Inicio Simulador Empresarial Viernes 30 de Julio de 2010

Boletín


Suscribirse
Desuscribirse



  • Iberemprende / Boletin mensual Iberemprende - Viernes 23 de Julio de 2010
  • Iberemprende / Boletin mensual Iberemprende - Viernes 23 de Julio de 2010
  • Iberemprende / Boletin mensual Iberemprende - Viernes 16 de Julio de 2010
  • Iberemprende / Boletin mensual Iberemprende - Viernes 16 de Julio de 2010
  • Iberemprende / Boletin mensual Iberemprende - Viernes 09 de Julio de 2010

Inicia sesion



Facebook Share

Share on facebook
Simulador Empresarial PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Iberemprende   
Viernes 25 de Abril de 2008 12:03
Objetivo de la simulación:

El Simulador Empresarial tiene por objeto servir de soporte y ayudar a los Emprendedores especialmente en los primeros y más críticos años desde la creación de una empresa. En este sentido, permite a cualquier Emprendedor experimentar, en un entorno absolutamente real y mediante la toma de sus propias decisiones, lo que implica la gestión diaria de una empresa pudiendo conocer, de forma inmediata, las consecuencias que sus decisiones van generando en los resultados de aquélla, tanto desde el punto de vista económico como de posicionamiento de mercado.

Entorno de la simulación:

El entorno en el que se desarrolla la simulación, y en el que el emprendedor va a tener que ir tomando sus propias decisiones y gestionando sus resultados, es el siguiente:

Desde el punto de vista interno se trata de una pequeña empresa, creada hace un año y medio (importante dato para tener en cuenta la curva de aprendizaje y de maduración) que comercializa un producto típico, dirigido al consumidor final (particulares y empresas) y que cuenta con varios puntos de venta. El producto lo obtiene de sus proveedores y, por tanto, no lo fabrica.

Última actualización el Miércoles 16 de Junio de 2010 10:02
 
Webmedie.dk Webdesign Joomla CMS Hjemmeside